Si bien las negociaciones se retomaron, de momento no hay acuerdo entre Boca y Agustín Rossi para la extensión del contrato del arquero. La operación comenzó hace un tiempo pero todavía no se llegó a un final feliz y encima ahora apareció el Flamengo como competidor.
Desde Brasil trascendió que el gigante carioca quiere al guardameta como refuerzo de lujo para el 2023. Tras ganar la Copa Libertadores, el “Fla” quiere seguir afianzándose en la región y para eso quiere a uno de los mejores arqueros del momento. Y ahora un anuncio preocupa a todos los hinchas del Xeneize.
A través de su cuenta oficial, Flamengo despidió a Diego Alves, uno de sus arqueros. “Él nos hizo creer. Con fe, jugamos de portero, icono histórico: el máximo atajador de penales del fútbol mundial. El Manto Sagrado lo marcó a él y Diego Alves nos marcó a nosotros. ¡La Nación les agradece la calidad, la dedicación y los momentos únicos!”, fue el primer mensaje,
“Tus brazos salvaron victorias, llevaron nuestro brazalete y levantaron muchas copas. Su nombre pasó a la historia del Clube de Regatas do Flamengo. Nuestro muro se despide de Mengão frente a Avaí. Gracias por todo, Diego”, agregó el perfil de Flamengo. Así, ahora quedó Santos como único arquero del plantel brasileño. ¿Irán con todo por Rossi?