El contundente triunfo deBocaanteRiver, gracias al gol de Sebastián Villa, dejó grandes repercusiones en arranque de semana. Cargadas, memes, afiches y mucho más, tanto en las calles como en las redes sociales. Incluso los propios jugadores del Xeneize en pleno Estadio Monumental, con gestos que generaron un ida y vuelta con la parcialidad del Millonario.
Otro exfutbolista, quien compartió vestuario con varios de los actuales jugadores del club de La Ribera, se sumó al festejo con un posteo en Instagram.“El domingo perfecto no exis…”, escribió Daniele De Rossi en sus stories para celebrar la victoria azul y oro en el Antonio Vespucio Liberti. Como si fuera poco, un viejo amigo del “Tano” se le sumó a la fiesta.
Marco Materazzi, histórico defensor italiano y campeón del Mundo en Alemania 2006, sorprendió a los hinchas de Boca con varias publicaciones en redes sociales en alusión al triunfo de los dirigidos por Sebastián Battaglia en el Superclásico. La leyenda de la Azzurra reposteó los videos que subió el Xeneize en su cuenta oficial tras ganarle a River y hubo dedicatoria especial.
Materazzi etiquetó a su amigoDaniele Adani, exdelantero italiano que confesó su amor por el Millonario y hasta tiene tatuado el escudo de La Banda en su espalda. Marco se mofó del goleador con varios emojis de corazones azules y amarillos, junto a una cara tentada de risa. El folclore, pero a la italiana.