Boca se prepara para afrontar un 2023 con varios objetivos de alto calibre. Entre ellos, la gran obsesión: la Copa Libertadores. Por ello Hugo Ibarra trabaja en conjunto con Herrón y los DT de Juveniles y todos decidieron dejar ir libre a uno de los colombianos del club. Ahora seguirá su carrera en México.

Aún sin refuerzos para la temporada que se acerca y definiendo el futuro de Agustín Rossi, la Comisión Directiva del Xeneize ya toma algunas decisiones en Reserva. Entre ellas, dejar libre al colombiano Jeison Ambuila Lucumi.

Lucumi, el colombiano que se fue libre de Boca a jugar al ascenso mexicano

Tal como informaron desde el club de La Ribera, después de jugar en Reserva Lucumi llegaba al límite de edad para firmar contrato como profesional y quedó con el pase en su poder a los 20 años. Por suerte para él, yafirmó por dos años con el Club Atlético Morelia, de la Liga Expansión MX.

Lucumi, el colombiano que se fue libre de Boca a jugar al ascenso mexicano.

Cabe destacar que Lucumí es central, mide 1,86 y tiene 22 años. A la hora de definirse, él mismo comentó en una entrevista con Crónica Del Quindio: “Soy muy fuerte en el mano a mano y en el juego aéreo. Soy un jugador rápido y de muy buena técnica, mi fuerte es el uno contra uno y con mucha disciplina táctica”. Seguirá su carrera en México.