El campeonato está al rojo vivo. Boca está pensando en lo que será el partido del jueves frente a Gimnasia de La Plata, donde se reanudará el encuentro tras la represión policial del último jueves 6 de octubre, pero comenzará el duelo como escolta de Racing, quien le robó la punta.

Los dirigidos por Fernando Gago obtuvieron un triunfo frente a Lanús, lo que le permitió adueñarse de la cima de la Liga Profesional, y ahora le tiró toda la presión encima a los comandados por Hugo Ibarra, que este jueves a las 15 definirá parte de su destino.

Apenas culminó el encuentro en el estadio Néstor Díaz Pérez, quien apareció para darle ánimo a los hinchas de Boca fue el CM de la institución. Mediante las redes sociales, aprovechó para levantar la frente y que la victoria de Racing no le significara nada. Con parte del himno del Xeneize, se movió por Twitter.

“¡Boca nunca teme luchar!”, escribió la cuenta oficial del club de La Ribera en la red social del pajarito. Y ahora se dará una verdadera lucha futbolística, donde los de Ibarra tendrán que ganar, de manera obligada, si es que el domingo ante Independiente querrán dar la vuelta olímpica.