La ilusión de todos los hinchas de Boca sigue latente por el posible arribo de Edinson Cavani, que aún sigue buscando definir su futuro, ya que no encontró un equipo en donde continuar con su carrera antes de disputar el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay.

El vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, viene trabajando hace tiempo en la contratación del atacante charrúa pero, por diferentes circunstancias no logró concretarse. Sin embargo, surgió una nueva conversación y todo apunta a que pueda darse en los próximos días.

Luego de que se marcharan Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, al club de La Ribera se le abrieron dos cupos para poder incorporar en este mercado de pases que, en Argentina, culminará el próximo lunes 8 de agosto. Y, según la información que brindó el periodista partidario Sebastián Infanzón, hay grandes chances de concretar la negociación.

El cronista de Único Grande afirmó que “después de un tiempo, Román volvió a hablar directamente con Cavani, por teléfono”, y añadió que el vice del Xeneize le consultó si se quedará en Europa, ya que desea tenerlo en la institución. Cavani no tiene cerrado con ningún club y la semana que viene volverán a hablar. Al 9 le interesó saber si Boca le permitiría ir al predio de Uruguay una vez al mes”, completó en su cuenta de Twitter.

Serán horas decisivas para el mundo Boca, que sigue soñando con la incorporación de Edinson Cavani que, en más de una ocasión afirmó que tiene ganas de ponerse la azul y oro, además de cumplir un sueño. A pesar de la ansiedad que se generó en el territorio boquense, deberán esperar unos días más…