Boca ratificó su buen momento con un nuevo triunfo y las vibras son positivas. El Xeneize venció 2 a 0 a Sarmiento y sigue firme en su pelea para ingresar a la Copa Libertadores por tabla general. Por eso, Sebastián Battaglia tiene días de tranquilidad antes de enfrentar a Independiente.
El post-triunfo en La Bombonera dejó buenas sensaciones y mucho más para Edwin Cardona, que volvió a consagrarse como figura del partido. Tras la victoria, el colombiano protagonizó un divertido cruce con uno de sus compañeros.
“Recién me decías que el que pasaba por detrás tuyo es el más crack del plantel”, le dijo la notera al 8, que confirmó: “Es verdad. El Changuito (Zeballos). Él ya sabe por qué”. Uno de los jugadores favoritos de los hinchas, ponderado por el preferido de Román.
El encuentro se dio en el canal oficial del Xeneize y se dio en un marco distendido y amigable. Exequiel, que venía de anotar un hat-trick en reserva y de ser convocado a la Selección Argentina, se quedó afuera del banco en el último compromiso.