La actuación de Agustín Rossi en el Superclásico fue de las mejores del arquero en su paso por Boca. El 1, que es la figura indiscutida del Xeneize en el campeonato, fue fundamental para el triunfo ante River y todos los hinchas celebran su presente. Hoy por hoy, es una pieza clave para Sebastián Battaglia.
Sin embargo, no todas pueden ser buenas. Después de varios buenos rendimientos del 2021 para acá, revelaron que el ex-Estudiantes está en la mira de varios equipos del exterior. A falta de poco más de un año para la finalización de su contrato, las alarmas en las oficinas del Consejo están encendidas.
Según reveló Martín Arévalo, “al representante del arquero lo vieron con dos paraguas, porque le están lloviendo propuestas. En esta última semana después del Superclásico lo llamaron desde Europa y Sudamérica”. Cabe recordar que, en caso de no renovar su vínculo, en ocho mesespodrá empezar a negociar para irse libre.
“Desde el partido con Mineiro, Boca está negociando la mejora del contrato del jugador. En las próximas horas se la deben hacer llegar porque Riquelme ya expresó su intención de que se quede”, agregó el corresponsal. A no dormirse…
