Boca le ganó con autoridad a Barracas Central en La Bombonera en un duelo que era más importante de lo esperado en los papeles, ya que sirvió para romper la racha adversa de no poder obtener los tres puntos en condición de local en la Copa de la Liga en pleno periodo definitorio y a días del partido clave ante Always Ready en la altura por Copa Libertadores del próximo miércoles.
El doblete de Darío Benedetto fue la causa de que el resultado termine en un 2 a 0 a favor del Xeneize el pasado sábado en Brandsen 805, donde los hinchas se manifestaron eufóricos por la victoria y donde también pidieron a los jugadores que ganen en Bolivia para seguir con vida en la Libertadores, la obsesión de todo el club de la Ribera.
Además de esto, y como es costumbre, hay varios fanáticos que llevan a la canchacarteles específicos para determinados jugadores, y tras el partido que significó la victoria de Boca en La Bombonera ante el Guapo, Gabriel Aranda tuvo un lindo gesto con un joven hincha xeneize que la había dedicado una pancarta.
Antes de irse al vestuario con el resto de sus compañeros, el Pola vio que un nene en primera fila de las plateas aledañas al túnel tenía un cartel en el cual pedía su camiseta a modo de regalo, lo que hizo quela joya que tiene Boca en su defensa no dudeen acercarse y cumplir el sueño del chiquitín, gesto que sorpresivamente pasó desapercibido en el partido y que salió a la luz este lunes con una cámara exclusiva de ESPN.
Aranda está dando sus primeros pasos en la primera de Boca y en sus actuaciones fue de lo más sólido en la defensa, incluso en partidos complicados como los de la Copa Libertadores, donde tuvo que jugar ante la ausencia de tantos zagueros por lesión o suspensión. Acá hizo su mejor jugada, al alegrarle la semana a un joven hincha xeneize. ¡Crack!