El empate de Boca ante Godoy Cruz se sintió como una derrota, más allá que el trámite del partido haya demostrado que el punto sumado es mucho más de lo que realmente mereció. Javier García y Benedetto fueron los únicos que realmente se salvaron de las críticas en una noche catastrófica en La Bombonera.
“A ver a ver los jugadores si pueden oír” volvió a sonar en el Alberto J. Armando después de muchísimo tiempo y fue la mejor manera que encontró el hincha para expresar su descontento. En las redes hubo menos filtro y la mayoría de las críticas se las llevó el mismo futbolista.
Se trata de Frank Fabra, de flojísimo desempeño tanto en tareas defensivas como ofensivas. El gol vino por su costado y el colombiano tuvo problemas con el retroceso durante los 90 minutos. En ataque, sin Villa como socio, terminó muy pocas jugadas bien, acertando 0 centros de 6 intentados.
Los cuestionamientos para el jugador más antiguo del plantel reaparecieron después de un tiempo. Tras 6 años ininterrumpidos en el club, son varios los que piden su salida. Desde adentro, por ahora, parecería ser titular indiscutido.