En una semana complicada por lo sucedido en el entretiempo del partido con Racing entre Zambrano y Benedetto, el Consejo de Fútbol en Boca intentó calmar las aguas castigando a los dos jugadores con dos partidos de suspensión. Sin embargo, el escándalo sumó un nuevo capítulo desde el entorno del goleador.
Lejos de mantener una actitud pasiva, quien se encargó de agitar el clima una vez más fue Bocha Valeri, agente de Bendetto, a través de un estado de WhatsApp en el cual defiende a su jugador y ataca directamente a quienes lo critican por un mal momento en su vuelta al club.
Sin ningún tipo de misterio o intento de camuflaje sobre la indirecta, el representante publicó un estado muy polémico: “105 partidos, 57 goles, cuatro títulos”, comenzó escribiendo para cerrar con un “QLCCQ” (Que la cuenten como quieran). Un mensaje que apunta directamente a los hinchas de Boca.
En un momento crítico en la relación del nueve que llegó para ser ídolo y el hincha del Xeneize, durante los últimos días se pudieron observar varios comentarios negativos hacia el Pipa en las redes sociales que podrían haber sido los motivantes para que Valeri realice esta publicación.
Vale destacar que, tras comenzar su segunda etapa de gran manera, Darío Benedetto ya lleva dos meses sin convertir un gol ya que sus últimos dos tantos se dieron el 16 de junio durante el 5-3 sobre Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Tras esto, jugó solo cinco partidos y se ausentó otros tres por lesión.