Horas antes del partido de Boca ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la justicia de la Ciudad de Buenos Aires determinó la clausura de latercera bandeja de la Tribuna Sur de La Bombonera.
El motivo fueron los posibles riesgos de seguridad y deficiencias edilicias en la cancha. Bolavip estuvo en las inmediaciones de la Bombonera conversando con los fanáticos del club de La Ribera.
La noticia, con tan poca anticipación al cruce, no cayó bien entre los hinchas xeneizes. Siendo un año electoral tanto en el club como en el país, muchos calificaron la medida como una maniobra política.
Hubo hinchas que conversaron con Bolavip que se ampararon bajo el lema clásico de que “La Bombonera late”, al mismo tiempo que hace rato se viralizan videos en las redes sociales donde ante los saltos de la hinchada, se ven gritas en el piso y movimientos en la estructura. Por este mismo motivo, si bien nadie mostró simpatía por la solución tomada, muchos estuvieron de acuerdo en que el Alberto J. Armando necesita una reforma
Además de las palabras de los hinchas, por todos lados se podían ver pasacalles con frases como “El sentimiento no se clausura” y “Le hicieron mal al club desde adentro, ahora lo hacen desde afuera”, siendo un mensaje directamente apuntado al ex dirigente Xeneize.