Boca sacó un triunfazo de visitante ante Colo-Colo y ratificó su levantada justo antes de jugar con River. El equipo de Jorge Almirón fue de menora mayor y terminó llevándose los 3 puntos de Chile, en un encuentro que arrancó con el local arremetiendo de entrada. El DT lo explicó en conferencia de prensa.

“En el inicio del partido ellos estuvieron mejor. Tuvieron dos o tres jugadas que nuestro arquero nos salvó. El rival también juega, tiene buen equipo, se adaptó rápidamente a la cancha. Era imposible jugar al fútbol”, manifestó el técnico, que no dudó en elogiar a uno de sus hombres: Chiquito Romero.

“Estuvo muy acertado nuestro arquero y nos metió un partido, porque si te hacen gol en una de esas jugadas cambia todo el trámite. Después ya nos asentamos creo que desde el primer tiempo tuvimos varias jugadas netas de gol”, aseguró Almirón luego de haber logrado irsecon la valla invicta por primera vez en su ciclo.

Y cerró: “En general fue un buen partido, nos adaptamos muy bien.En el segundo tiempo creo que manejamos muy bien la pelota y tuvimos varias situaciones de gol. Somos justos ganadores por todo el trámite de juego”.