Si hay un futbolista que los hinchas de Boca extrañan ver dentro del campo de juego, sin duda alguna, ése es Exequiel Zeballos. El extremo oriundo de Santiago del Estero aún está recuperándose de la lesión que sufrió por Copa Argentina ante Agropecuario, y recién podría retornar a las canchas en febrero próximo.

A pesar de que en el Xeneize están encantados con la aparición de Luca Langoni, quien se transformó en una pieza fundamental para que Hugo Ibarra alcanzara su primer título como director técnico, los destellos del Changuito fueron muy ovacionados durante la primera parte del año. Y ahora, esperan que vuelva a vestir la azul y oro.

En medio de los festejos por el título 73 de Boca, fue el propio Zeballos quien se encargó de realizar una promesa para todos los boquenses, quienes le realizan diferentes comentarios positivos, donde principalmente le dan ánimos para continuar llevando a cabo la recuperación.“Lo importante es que la magia sigue intacta. Cuando vuelva va a haber más que antes”, sentenció el Changuito en diálogo con Marcos Bonocore, el periodista de TNT Sports que lo interceptó dentro del campo de juego en medio de los festejos.

Después de haber sido operado, a Zeballos le indicaron una recuperación de entre 4 y 6 meses, y como en la actualidad solamente lleva transitado dos de ellos, aún tiene mucho por delante para poder volver a vestir la camiseta de Boca, y así generar los aplausos de la hinchada del Xeneize.