Hace algunos días, el Consejo de Fútbol de Boca se reunió con Miguel González, el representante de Agustín Rossi. Las cartas están echadas y ya se sabe el panorama: el club quiere que el arquero siga y por eso le acercó una nueva propuesta de renovación de contrato, a la espera de un final feliz en esta segunda instancia de negociación.
Tras el “No” de Rossi hace algunos meses, los dirigentes hicieron algunas modificaciones en la propuesta y mostraron esos cambios en la última charla con el agente del guardameta. Trascendió que, horas después, Agustín charló con su representante y quedó en dar una respuesta en los próximos días , luego de tomar una decisión junto a su familia.
Ahora el Diario Olé dio detalles de cuál es la sensación de Rossi. “Las charlas por la renovación están cada vez más frías y salvo un volantazo por parte del club en la negociación con su representante, todo hace pensar que el 1 se marchará del Xeneize en este mismo mercado o más posiblemente en el que viene, cuando empiece la fase definitoria de la Copa“, asegura el medio.
La publicación aclara que “lo ofrecido por Boca no termina de colmar las expectativas del arquero” y que la nueva propuesta “no dista demasiado de los ofrecimientos anteriores, por lo que la respuesta de Rossi volvería a ser negativa”. A esta situación se le suma la oferta millonaria que le acercó Flamengo al arquero. ¿Se irá o Boca podrá retenerlo?