Boca tiene los ojos en la semana próxima, donde enfrentará a Atlético Mineiropor los octavos de final de la Copa Libertadores y debutará en el torneo local contra Unión de Santa Fe. Por lo tanto, Miguel Ángel Russose encuentra en las disyuntivas de terminar de armar el plantel y el once para ambas competencias.

En este contexto, todavía no cuentan en Boca con la plantilla completa, ya que aún no han cerrado las contrataciones de Roger Martínez, Luis Advíncula y Franco Di Santo, quienes son las novelas desde que arrancó el mercado de pases en el Xeneize.

Sin embargo, hoy se cerró una incorporación sorpresiva en el club de La Boca. Con la constante apuesta que se viene afrontando por los juveniles de la mano del Consejo del Fútbol y del entrenador Miguel Ángel Russo, Boca siguió por ese rumbo y le firmó el primer contrato profesional al volante Gabriel Ramiro Vega.

Categoría 2002 y jugando de enganche o de “10”, Vega se suma al equipo profesional de Boca para afrontar todo lo que se le viene al conjunto azul y oro. Claro está que no jugará ante el Mineiro, pero quizá pueda debutar en el duelo frente a Unión de la Liga Profesional Argentina. Y mientras, Boca sigue esperando y cerrando las incorporaciones fuera de las inferiores del club.

Encuesta ¿Lo tenés visto a Vega?

¿Lo tenés visto a Vega?

Si, la rompe toda
La verdad que no lo vi nunca

YA VOTARON 1384 PERSONAS

+ Posible formación de Boca para la Copa

Con la lesión de Almendra y las ausencias de Cardona y Fabra por la Copa América, el once para la ida ante Atlético Mineiro podría ser: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Varela; Pavón, Briasco y Villa.