La reserva de Boca ganó un partidazo ante Vélez por 3 a 2 y todas las miradas se las llevó Agustín Almendra. El volante de 22 años jugó 45 minutos luego de mucho tiempo sin fútbol y convirtió un golazo agónico para que los de Hugo Ibarra sumen de a tres en la Villa Olímpica.
Más allá del tremendo aporte del jugador, también hubo otros puntos altos en el club de la Ribera. En un duelo con mucha paridad y con participación de algunas caras conocidas, un futbolista que aún no debutó en la Primera del Xeneize se hizo tendencia en Twitterpor su rendimiento.
Se trata de Leandro Brey, que el miércoles fue suplente de Agustín Rossi en la Copa Libertadores (Javier García está suspendido) y esta mañana fue titular. Con enormes atajadas, el ex-Los Andes maravilló a todos los hinchas de Boca y se ganó los elogios en las redes.
Ni el segundo gol del Fortín -tuvo algo de responsabilidad- opacó la buena actuación del 1 xeneize. Los simpatizantes no dudaron en elogiar al Consejo de Fútbol por haber apostado en este joven arquero. ¿Tendrá chances en el futuro?