Desde su llegada a Boca, Marcos Rojo ha sufrido una serie de lesiones que le han prohibido afianzarse en el once titular. Justo cuando parecía estar otra vez en la consideración más alta de Miguel Ángel Russo, una nueva mala noticia comenzó a atormentarlo.

Es que desde la cuenta oficial del club notificaron que el defensor estará de baja por un tiempo debido a otro problema muscular. Si bien el parte médico no habla de desgarro, las informaciones apuntan a que el central se perderá lo que queda de semestre.

“Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo”, reza el comunicado lanzado por el club en sus redes sociales. Así, el entrenador deberá alinear otra vez a Carlos Izquierdoz junto a Lisandro López, uno de sus mejores socios en la saga.

De los 21 partidos que disputó su equipo desde su llegada, el dos veces mundialista solo pudo estar presente en siete oportunidades. Los números hablan por sí solos y la incógnita que queda por resolver es saber si el marcador podrá o no revertir esta situación que lo aqueja para volver al nivel que lo llevó a jugar en la élite del fútbol europeo.