A falta de dos días para la Supercopa en Abu Dhabi, tanto el entrenador de Boca como el de Racing terminan de delinear los equipos titulares para lo que será su primer partido oficial del año, jugando ni más ni menos que por una nueva estrella. 

Mientras que Hugo Ibarra tiene la duda sobre quien será el arquero titular para el partido, teniendo que decidir entre Javier García, Sergio Romero o Agustín Rossi, Fernando Gago puede perder a una de las figuras que tiene en la mitad de la cancha.

Maxi Moralez, uno de los tres refuerzos que llegaron a la Academia en este mercado de pases, podría no estar presente en la Supercopa, debido a que aún no llegó el transfer que lo habilita a jugar de forma oficial. "Estoy a la espera del transfer, la dirigencia está haciendo todo lo posible", le contó a ESPN.

"Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toque", comentó el volante de 35 años, que volvió al club tras 14 temporadas y ya hizo su debut en el amistoso ante Racing de Montevideo, en lo que fue empate 0 a 0.