Boca le ganó bien a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 en la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina pese a que en el inicio del cotejo no la pasó nada bien, con lapsos del partido donde fue dominado desde el juego y que incluso padeció un gol, aunque luego se repuso y terminó los 90minutos con una sólida victoria.
En el once inicial plasmado por Sebastián Battaglia hubo varias sorpresas como la presencia del chico Gabriel Vega,además del debut de Óscar Romero y el estreno como titular de Nicolás Figal, otro de los flamantes refuerzos de Boca en el último mercado.
El defensor cumplió un partido regular y con altibajos, pero sin dudas que su futuro en el Xeneize parece prometedor, sobre todo también por la felicidad con la que se manifestó luego de debutar con la camiseta de Boca.
En su cuenta de Instagram, el ex Independiente e Inter Miami posteó en Instagram una foto del partido de anoche, donde escribió: “Que lindo es debutar con esta camiseta”. Entre tantos comentarios que salieron felicitando al defensor, trascendió el de un jugador por un vínculo pasado que hubo entre futbolista y River años atrás.
Julián Carranza, delantero surgido en Banfield, fue pretendido en dos ocasiones por Marcelo Gallardo para sumarlo a River (una en 2016 y otra en 2018) pero nunca se pudo concretar su pase porque el Taladro quería un monto mayor al ofrecido por el Millonario. Tiempo después, en 2019, fue vendido al Inter Miami por 5 millones y medio de euros y allí fue compañero de Figal. Para felicitar a su ex compañero, el jugador que fue codiciado por River soltó un mensaje ¿bostero?. En la caja de comentarios del posteo de Nicolás Figal, Carranza le escribió: “Que bien te queda torso”, junto a un emoji enamorado. ¡Llamativo!