Está claro es que Boca deberá mostrar una cara diferente si no quiere pasarla mal ante River esta tarde. Los de Marcelo Gallardo llegan con mejores sensaciones que los de Miguel Ángel Russo, que aún no pudieron ganar ningún partido en lo que va del semestre.

Por eso, a falta de pocas horas para que el pitazo inicial de Patricio Loustau, se dio a conocer una posible formación que piensa el DT que llamó la atención de todos los hinchas. Dentro de ella hay cambios de esquema, futbolistas jugando en posiciones inéditas y algunos titulares que no parecían estar en los planes.

Este XI era con Agustín Rossi; Luis Advíncula (o Weigandt si no llega el transfer), Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Esteban Rolón; Cristian Pavón, Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Norberto Briasco. Un 4-1-4-1 con intérpretes particulares.

Campuzano y Zambrano irían de arranque contra River. (Foto: Getty Images)

Una vez difundida esa formación, los hinchas de Boca hicieron tendencia a Zambrano y Campuzano, dos jugadores bastantes resistidos en el último tiempo. Pese a tener escasos minutos en el semestre, ambos podrían ir de arranque y hay varios desconcertados. Los dos se hicieron tendencia durante la tarde del martes.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Zambrano y Campuzano sean titulares contra River?

¿Estás de acuerdo con que Zambrano y Campuzano sean titulares contra River?

Sí, banco la decisión
No, no lo entiendo

YA VOTARON 430 PERSONAS

+ Las reacciones de los hinchas a la inédita formación de Boca