En las últimas horas, el Mundo Boca se vio nuevamente ilusionado por la chance de que Edinson Cavani llegue como refuerzo. El uruguayo sigue sin club y, buscando rodaje de cara a la Copa del Mundo, tiene la opción del Xeneize bien firme. El sueño es tenerloal menos por 4 meses.

Mientras todos esperan señales del ex-Manchester United o algún indicio de parte del jugador, sucedió todo lo contrario. El guiño apareció, pero salió desde adentro del plantel de Hugo Ibarra con una sugestiva historia en Instagram.

Resulta que Darío Benedetto compartió un video de cómo va quedando su museo, donde se ven camisetas de distintos futbolistas de renombre encuadradas en la pared. Entre la de Paredes, Agüero, Griezmann, Di María, Lewandowski y otras tantas, hubo un planito para la 9 de Cavani.

Lo más curioso es que el Pipa sería el menos favorecido ante una hipotética llegada del atacante charrúaya que, teniendo en cuenta que Ibarra usa un solo 9,se transformaría en su competencia directa por el puesto en un semestre donde no hay tanta seguidilla de partidos. ¿Casualidad, guiño o bienvenida?