Después de la consagración de Boca en la Copa de la Liga 2022, Carlos Tevez rompió el silencio. El ídolo hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y contestó las preguntas de los hinchas: opinó sobre la vuelta olímpica del Xeneize y también habló de Marcos Rojo.

Sobre la nueva celebración del equipo, Carlitos contó que se puso contento. “Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha. Contento como toda la gente de Boca, feliz. Como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. Ahora que puedo festejar como hincha, festejo a lo hincha. A lo Boca, como siempre“, dijo.

Luego le preguntaron por las críticas que recibió Rojo por celebrar el título fumando un cigarrillo y tomando cerveza y Tevez lo defendió. “Mientras rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca… Siempre nos quieren poner como ejemplo, yo no soy ejemplo”, manifestó.

“Sí como inspiración para cosas importantes o lograr el sueño que se propongan, pero ejemplos son los padres”, aclaró el ídolo. Y sentenció: “Cada uno festeja como se le ocurre, como le salga y lo haga feliz. Logró un sueño, lo que uno sueña es ser campeón”.