Con las negociaciones por Nicolás Orsini estancadas, Franco Di Santo empezó a sonar fuerte como posible candidato a ser el próximo 9 de Boca en el próximo semestre. Ante la necesidad de vender, San Lorenzo podría desprenderse de uno de los mejores jugadores que tuvo durante el último semestre.
Sin embargo, en las últimas horas habló Gustavo Goñi, representante del delantero, en Cómo Te Va. Sus declaraciones no fueron buenas noticias para los hinchas del Xeneize: “A Di Santo no lo llamaron de Boca , ni a mi tampoco, no quiero empezar con una novela como la de (Nahuel) Tenaglia. Mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación”.
“Algunos me dicen que hubo charlas entre San Lorenzo y Boca, pero falta la pata más importante que es negociar con el futbolista… Y lo de Brasil son todos rumores, no llegó nada”, aseguró el agente, descartando que haya negociaciones para que el atacante se vaya al exterior.
Desde el entorno del conjunto de la Ribera sostienen que el futbolista del Ciclón pasó a ser uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme para este mercado. Por ahora, las conversaciones fueron de club a club, pero seguramente las primeras charlas con el goleador serán una novela más.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
+ Weigandt ya está entrenando en Ezeiza
El Chelo regresó antes de tiempo y se puso a disposición para llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada. El club rescindió el préstamo con Gimnasia para tenerlo a disposición, y es uno de los principales candidatos a ser el 4 del Xeneize ante Atlético Mineiro.
