River atraviesa un gran momento en el torneo local y viene de varios años con éxitos internacionales. Y Boca ha logrado ganar varios títulos domésticos pero aún así no pudo superar el listón que le dejó su rival. O al menos eso es lo que opina Martín Palermo.

Tras el duelo entre el Xeneize y Aldosivi, el DT del equipo marplatense analizó la actualidad del club en el que es ídolo. Y fue totalmente sincero: “El presente de River condiciona todo el momento de Boca, es la realidad. Como en su momento, nuestro presenteen la era Bianchi”.

“Nosotros ganábamos todo y River podía hacer lo que quisiera para ganarpero no lo lograba. Era nuestro momento. Hoy está pasando eso. Hay que asumirlo y aceptarlo”, sostuvo el “Titán”. “River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de Gallardo. Hay que ser realistas, es lo que uno ve”, admitió.

Según Palermo, lo que logró el equipo de Marcelo Gallardo es marcar una distancia en el nivel futbolístico.”River es lo que es. Quizá ha tenido pasajes en los que ha caído, que su rendimiento no ha sido bueno, pero se sostiene ahí en lo competitivo. Y Boca también quiere, quizás estar a ese nivel de competencia. Pero ese escalón hoy lo marca River. Es mínimo, pero River está por encima”, expuso el goleador histórico azul y oro.