Se especuló toda la semana sobre quién sería el arquero para el partido ante Racing por la Supercopa Internacional, que terminó con triunfo de la Academia, y finalmente fue Javier García el titular, mientras que Leandro Brey fue el suplente.
Para sorpresa de todos, Agustín Rossi viajó con toda la delegación a Abu Dhabi, aunque ni siquiera fue al banco de suplentes, a pesar de estar en condiciones para atajar. Referido a esto, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, habló en conferencia de prensa explicando los motivos de su decisión.
“Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29/30 jugadores y los quiero comprometidos”, comenzó el entrenador.
Además, fue consultado sobre un posible cambio en su decisión, Ibarra respondió visiblemente molesto: “Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias”, y para cerrar, explicó el porqué viajo a pesar de atajar: “Todo el grupo vino: Marcos (Rojo), (Jorge) Figal, Diego González. Vinieron todos”.