Boca sumó varias bajas casi que en un abrir y cerrar de ojos. Agustín Almendra fue apartado del plantel, Alan Varela recibió un castigo por un acto de indisciplina y Diego González sufrió una lesión muscular. Sin embargo, no todas son malas noticias.
En el medio de todo este conflicto hay un partido de fútbol. El Xeneize jugará ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina y luego pondrá la cabeza en el partido ante Huracán. Para este fin de semana, el club de la Ribera volvería a contar con un futbolista que venía desaparecido en 2022.
Se trata de Norberto Briasco, quien está en condiciones de reaparecer en la lista de concentrados. El armenio fue baja durante todo el año por una lesión en uno de sus tobillos (nunca hubo parte médico oficial) y había perdido mucho terreno en la recta final del 2021. Este año ni siquiera pudo ir al banco en algún compromiso.
El ex-Huracán integraría la nómina de Battaglia para el torneo local, justamente para enfrentar a su anterior equipo. De todas formas, todo indica que como mucho irá al banco de suplentes esperando por sumar minutos en el segundo tiempo. ¡Vuelve Beto!