Se terminó la novela de Boca y Agustín Rossi. El arquero jugará 6 meses a préstamo en el Al-Nassr y luego será refuerzo de Flamengo. Esta salida fue buscada por el propio futbolista, sabiendo que tenía chances de no atajar más en el Xeneize de acá hasta mitad de año. Si bien se resolvió todo en las últimas horas, este tema viene desde hace unos días.

“Quiero jugadores que estén 100% comprometidos con el club”, declaró Hugo Ibarra tras confirmar que el ex-Lanús no iba a sumas más minutos en el Xeneize. Una decisión que tiene una historia detrás, surgida cuando el plantel ya se entrenaba en Abu Dhabi.

Resulta que el 1 ya tenía esta oferta desde hace varios días y, según reveló el periodista Luis Fregossi, “andaba corriendo y llamando a los integrantes del Consejo de Fútbol para que le acepten un préstamo”. Esto no cayó para nada bien en el cuerpo técnico, ya que había una final por delante.

El periodista Augusto César, por su parte, fue tajante: “Parejito Rossi. Te arregla un precontrato sin avisarte para irse libre, el club se entera por las redes sociales del otro club y a los 15 días te arregla otro contrato para irse a Arabia y encima te avisa antes de una final. Imperdonable, se puso por delante del grupo. Lejos”.