Juan Ramírez tuvo su debut en Boca y fue uno de los mejores jugadores del partido, dando sensaciones que ilusionan en el equipo de la Ribera. Si bien el partido terminó en un 0 a 0 ante Talleres, Ramírez se destacó entre todos los jugadores del campo, siendo una de las figuras junto a Agustín Rossi.
Sin embargo, así como destacó, también vivió una insólita jugada en la cual pudo haber convertido un gol para darle la ventaja a Boca pero prefirió dársela a Cristian Pavón y allí la pelota fue interceptada por un defensor de Talleres.
Ramírez cortó bien con la presión en esa jugada y avanzó a velocidad con la pelota en su poder, pero luego dudó y la situación del gol claro para Boca se desvaneció. Luego del partido, el volante recién llegado a Boca explicó por qué no le pegó al arco.
“Le estaba por pegar pero justo me la pidió Cristian (Pavón), entonces en una milésima de segundo hay que decidir ahí y se la quise dar, pero la mejor opción era pegarle“. Pecó de generoso Ramírez.
Encuesta ¿Qué te pareció el debut de Ramírez?
¿Qué te pareció el debut de Ramírez?
YA VOTARON 124 PERSONAS
De todas formas, no quedó ahí, ya que después emuló a Russo con su típica frase: “Son decisiones, cuando alguien te la pide cambias de opinión y es tarde volver atrás después“. Por último, afirmó rotundamente a lo que el periodista Diego Monroig le preguntó: “Era el primer partido, si llevaba diez en Boca le pegaba“.