El viernes 25 de marzo a las 20:30, la Selección Argentina recibirá a Venezuela por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni va preparando todo para ese encuentro y el siguiente (el 29 habrá visita a Ecuador) pero todavía no hay una sede confirmada.

Si bien estaba todo dado para que el encuentro frente al equipo venezolano sea en el Monumental, se supo que el estadio de River no estará a disposición. ¿El motivo? El club de Núñez sigue con sus reformas y lo ideal sería aprovechar esos días sin encuentros para avanzar.

Así es como apareció La Bombonera en escena. Trascendió que Claudio Tapia, presidente de la AFA, se interesó en la cancha de Boca como sede para el partido del seleccionado. Otra opción es jugarlo en el Interior del país pero por ahora no prosperó esa idea.

El detalle que hace que todavía haya dudas pasa por el estado del campo de juego. Hace algunos días desde Boca confirmaron que está en seis o siete puntos y este domingo habrá partido (el Xeneize recibe a Huracán). Sin embargo, desde el club de la Ribera creen que dentro de 20 días todo estará en orden. ¿Se jugará en Brandsen 805?