El VAR volvió a ser protagonista en la Copa Libertadores y en Boca vs. Mineiro estalló la polémica. Andrés Rojas, en un procedimiento muy poco prolijo, le anuló un gol a Diego González por un supuesto empujón de Norberto Briasco y muchos integrantes del encuentro manifestaron su enojo.
Esta mañana, en el Canal de Boca, repitieron un fragmento de una entrevista realizada ayer a Jorge Amor Ameal, en donde fue consultado por la utilización de esta herramienta tecnológica. El presidente, tal como lo hizo siempre, se pronunció en contra.
“No me gusta. Este fútbol es muy lindo por la improvisación, por lo que puede improvisar en el juego y no en la realización. El VAR retrasa todo y también se equivocan. El otro día a Inglaterra le dieron un penal que no era. Entonces, en la impronta que tiene el fútbol, a mi no me gusta”, expresó.
Sin embargo, el máximo mandatario del Xeneize explicó que la tecnología debe ser aplicada para algunas cuestiones, pero para otras no: “Si vos tenés el ojo de halcón, ahí si, porque no lo percibe el juez de línea. Pero lo otro no, después va a traer más complicaciones que cosas que se pueden resolver”.
Encuesta ¿Estás a favor del VAR?
¿Estás a favor del VAR?
YA VOTARON 808 PERSONAS