Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de la Reserva de Boca en el medio del torneo y Hugo Ibarra y Mauricio Serna continuaron con su trabajo. Ahora que el plantel se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol, “Chicho” analizó lo sucedido y se acordó del “León”.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad, sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos complicaron pero al final la calidad de estos jugadores se pudo interponer a todas las adversidades. Fue sufrido pero merecido”, reflexionó el exvolante central sobre el agónico 2-1 del Xeneize sobre Arsenal que le dio el título a los chicos.

“Fue la continuación de lo que venía haciendo Sebastián Battaglia. Hemos querido darles lo mejor a los chicos, todas nuestras herramientas, y por suerte se ha conseguido”, manifestó Serna sobre la labor de Battaglia para formar al grupo antes de dirigir a la Primera.

En TNT Sports le preguntaron a “Chicho”: “¿Hay un jugador que veas con más proyección para llegar a Primera?”. Antes de irse a festejar con los jugadores, la respuesta de Mauricio hizo reír a todos: “Chicho Serna”. ¿Quiere volver a jugar o ya está promocionando a su hijo Luca, que tiene 21 años e integra el plantel de la Cuarta de Boca?