Boca la pasó feo en Colombia y se llevó un golpazo:Deportivo Cali le ganó 2 a 0 en un flojísimo partido del equipo en el debut por Copa Libertadores. El Xeneize jugó un segundo tiempo para el olvido en todas sus líneas y el primer apuntado es el entrenador.

Sebastián Battaglia habló tras la derrota y estuvo lejos de calmar a los hinchas. Ante una caída de este calibre, la autocrítica es lo mínimo que se espera para asumir que no se rindió bien. Sin embargo, el director técnico se despachó con una frase que no gustó nada.

“Estábamos haciendo un partido correcto”, aseguró el multicampeón con el club y agregó: “Una pelota parada termina abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir.Tuvimos las más claras. En el segundo, no pasaba nada y por una pelota parada se termina abriendo”.

“Nuestro equipo hizo un partido correcto, con equivocaciones que nos cuestan el partido. Y nos vamos con una derrota que nos duele”, expresó Battaglia tras el duro tropiezo en el debut en la Libertadores. El domingo viene Vélez y después Always Ready, que le ganó a Corinthians.