En medio del escándalo, volvió Edwin. Cardona apareció otra vez con la ropa de Boca, listo para entrenar junto al plantel de Miguel Ángel Russo y enfocarse en el próximo duelo del torneo local ante Banfield, luego de que su equipo quede eliminado en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

¿Por qué no estuvo el colombiano en el polémico partido que terminó con piñas en la zona de los vestuarios? Apenas finalizó la Copa América para su país, el club le puso un vuelo chárte para que vuele directo a Argentina, cosa que él no aceptó.

Se fue para Colombia, según él, para descansar con su familia y seres queridos unos días. Pero un video suyo en una fiesta estalló la furia en la institución, ya que quedó en claro que al regresar, debía aislarse en una burbuja sanitaria y estar más días de baja.

Hoy estuvo moviéndose a la par de la Reserva que conduce Sebastián Battaglia, pero teniendo en cuenta que el duelo entre el Xeneize y el ‘Taladro’ se jugará este sábado y que el DT no cuenta con la mayor parte de sus futbolistas ya que todos deben aislarse tras lo sucedido en Belo Horizonte, el ’10’ sería titular.

Con una historia de Instagram, coronó su regreso mandándole un mensaje a quienes lo critican: “Los que tienen mala fama luego resultan ser mejores personas que los que van de buenecitos”, relata la imagen.