Después de unas horas de denuncias, testimonios e imágenes; quedó claro que lo de Eduardo Salvio y Magalí Aravena tiene más involucrados. El jugador de Boca estaba acompañado por una mujer, mientras que las cámaras de seguridad revelaron que hubo varios testigos en la escena.
La primera versión indica que lo primero que sucedió fue que la ex esposa del Toto lo encontró junto a otra persona. La mujer en cuestión tiene nombre y apellido: Sol Sheckler, que horas antes compartió en sus redes una imagen en la casa del delantero.
Cerca de las once de la noche, Sheckler subió una historia junto a Salvio cocinando. Si bien no fue replicadapor el jugador, la imagen tomó protagonismo tras conocerse el trasfondo de la denuncia de Magalí Aravena, quien los habría encontrado y luego seguido por Puerto Madero.
+ El video del atropello de Salvio a Aravena
Según revelaron las cámaras de seguridad, el jugador de Boca detuvo su auto en una avenida cuando su ex esposa se paró frente a él para impedir su avance. Tras hacer un intento por esquivarla, el delantero optó por acelerar pese a que Magalí estuviera sosteniendo la puerta derecha de su auto.