Carlos Zambrano llegó a Boca a principios del 2020 para reforzar la defensa. Ya lleva más de dos años en el club de la Ribera y su adaptación se dio en buenos términos. Sin embargo, el zaguero central ahora reveló que hay una situación con los hinchas que le genera incomodidad.

En una charla con IP Noticias, el peruano se refirió al cariño de los fanáticos en el día a día y contó una situación que suele pasar cuando sale a comer. “En la mayoría de los restaurantes cuando uno va, hablo de mi persona, casi que no te cobran. Te invitan la comida. A mí me incomoda de verdad”, manifestó el “Kaiser”.

“Que te inviten una vez está bien, pero a veces evito de ir a distintos restaurantes o pido delivery para pagar la comida”, reveló Zambrano. Y agregó: “Son lindos esos gestos de la gente y con cualquiera de mis compañeros puede pasar lo mismo. Pero después lo que más me sorprendió del Mundo Boca fue la gente, la tribuna, el estadio. Es un sueño para mí haber llegado aquí”.

Además, el futbolista se refirió a cómo nota que se trata a Boca en los medios: “Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas”. “Yo creo que en la televisión, y no sólo ustedes sino que también otros canales, hablan 20 horas de Boca, dos horas de River y dos horas le dan a otro equipo“, sentenció.

Getty