Luego de lo que fue la práctica de este jueves en el Boca Predio, todo el plantel se quedó en Ezeiza para disfrutar de un rato recreativoen conjunto y ya quedaron concentrados para lo que será el viaje a San Juan de las próximas horas para disputar el torneo amistoso ante Independiente y Everton de Viña del Mar.

Aprovechando ese rato libre que los jugadores xeneizes compartieron luego del almuerzo en el Predio, el plantel optó por disfrutar de la calurosa tarde en Buenos Aires para estar en una de las piletas que se encuentran allí y no dudaron en dejar retratada la tarde con una imagen de todo el grupo unido.

Darío Benedetto fue quien hizo pública la foto en su Instagram, donde además escribió “mi bandeja“, en relación a todo el grupo junto. Sin embargo, muchos notaron una particular ausencia.

Al margen de Marcos Rojo, quien se encuentra recuperándose de la rotura de ligamentos sufrida en octubre pasado, también se pudo notar la ausencia de Agustín Rossi, de quien se sabe que su futuro estará fuera de Boca ante la negativa de la oferta por la renovación de su contrato y por las negociaciones ya avanzadas con Flamengo.

Se desconoce el motivo de la ausencia del de momento arquero de Boca en la foto pero todo indica que será parte de los convocados para viajar a San Juan para enfrentar primeramente este sábado a Independiente. Un ausente más en la foto es Óscar Romero. Así y todo, la imagen muestra una gran unión entre todo el plantel de la Ribera.