La posible renovación del contrato de Agustín Rossi mantiene atentos a todos los hinchas de Boca desde hace varios meses. El arquero es una de las grandes figuras del plantel y se ganó el cariño de la gente. El Consejo de Fútbol sabe que esto ocurre y por eso pretende extender el vínculo con el guardameta.

Sin embargo, la última reunión derivó en un desacuerdo y por eso no hubo posibilidad de firmar la renovación. En el medio, llegó Sergio Romero como reemplazo pero nunca llegó a debutar. Trascendió que habrá nuevas charlas entre los dirigentes y Rossi y ahora revelaron un detalle que ilusiona a todos los fanáticos con tener a Agustín por mucho tiempo más.

El periodista Leonardo Paradizo reveló en “ESPN F12” que hay una cuestión a tener en cuenta que posibilita un final feliz para la historia. ¿De qué se trata? No solo Rossi quiere seguir sino que, desde lo económico, no hay una traba tan grande. Si Boca acepta hacer un contrato por menos tiempo, habrá acuerdo.

“Quiero hacer una aclaración por algo que averigué. Las diferencias no son grandes”, explicó el cronista al aire. Y aseguró: “Puntualmente lo que Rossi exige es que no sea un contrato tan extenso, de cuatro años y medio. Él quiere que sean dos temporadas nada más. Después, económicamente, es subsanable”. ¿Se arreglará todo pronto?