A pesar de que dejó de ser el presidente de Boca hace ya muchos años, Mauricio Macri sigue pendiente de lo que pasa en el club de la Ribera. Ya no es un actor político visible pero su influencia en la actual oposición se nota y por eso continúa opinando sobre la actualidad de la institución.
Como era de esperarse, el exdirigente azul y oro no está conforme con la visión y la gestión de la actual comisión directiva, comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Y por eso aprovechó una consulta por el tema para tirar una frase contra el ídolo y vicepresidente.
“¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club”, fue la fuerte declaración de Macri sobre el rol de Riquelme como director deportivo. Todavía Román no se expidió al respecto pero sí llegó la respuesta de otro dirigente.
Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, le enumeró a Macri los logros de la gestión actual. “Hola Mauricio. 1- Ganamos tres campeonatos. 2- Eliminamos dos veces a River. 3- Tenemos finales pendientes. 4- Equilibramos las finanzas. 5- Modernizamos el Templo. Qué rara forma de estar arruinados”, ironizó. ¿Habrá respuesta de Macri?