Alguna vez se dijo que un día en Boca es un mes en otro club. Y así lo demostró en esta mismasemana el equipo de La Ribera, que sufrió la salida de Sebastián Battaglia en el cargo de entrenador y una dura pelea entre referentes y Consejo de Fútbol.

Mientras se habla de posibles salidas, Jorge Bermúdez y Jorge Ameal realizaron una conferencia de prensa para confirmar alNegrocomo entrenador del primer equipo, incluso después de la derrota frente a San Lorenzo el pasado fin de semana.

Consultado por el festejo de Marcos Rojo junto a Carlos Izquierdoz en el partido frente alCuervo,elPatróndecidió esquivar la polémica derivándole toda responsabilidad a Ibara y su CT:“Gracias por la pregunta. Saludo para todos. El motivo de la rueda de prensa es la presentación de nuestro cuerpo técnico. Estamos felices, dichosos, orgullosos. Es una satisfacción tremenda poder presentarlo”.

Luego, completó:“Todo lo que sea futbolístico te lo va a contestar seguramente el cuerpo técnico en la rueda de viernes previa al partido. Nosotros estamos muy felices de lo que hacemos y lo vamos a seguir haciendo” .

Este sábado, Boca recibe a Talleres en una Bombonera que le demostrará toda su furia al plantel tras la eliminación de la Copa Libertadores y las últimas derrotas en el plano local.