EnBocase viven horas decisivasluego del empate contra Godoy Cruz por laCopa de la Liga Profesional, resultado que puso en jaque a la posición deSebastián Battagliaal frente del plantel profesional. Los jugadores fueron citados a entrenar en Ezeiza el día después de la tormenta y también hubo presencia de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Según contó Diego Monroig, el primer futbolista en llegar al predio del Xeneize fue el capitán Carlos Izquierdoz, quien se encuentra en recuperación tras haberse operado por una fractura en su pie izquierdo. Luego, el periodista de ESPN aseguró que tanto Juan Román Riquelme como el actual DT del club de La Ribera arribaron al lugar cerca de las 14 horas de cara a la práctica que comenzará a las 16.

Battaglia llegó a Ezeiza en su auto particular y frenó para sacarse fotos con algunos hinchas que lo esperaron en la entrada. Dentro de dicho grupo estuvo presente el periodista Martín Arévalo quien, en exclusiva, consiguió el primer testimonio del entrenador de Boca luego de no haber dado declaraciones tras el empate de anoche en La Bombonera.

“Estamos bien, trabajando. Queremos que el equipo mejore y estamos pensando en el próximo partido para lograr el triunfo que tanto buscamos”, expresó el DT en sus primeras palabras ante los medios durante la jornada. Arévalo le recordó un mensaje de Carlos Bianchi y el “León” agradeció: “Sabemos que él siempre transmite paciencia. Siempre ha sido un faro y una guía para todos nosotros. Es bueno el apoyo de él en momentos difíciles”.

“¿Estás fuerte?”, le consultó el periodista de ESPN al entrenador. “Siempre”, contestó de forma contundente. “Confío en los jugadores y en el plantel. Queremos mejorar. Haremos una autocrítica interna entre nosotros y buscaremos lo mejor para lo que viene”, concluyó Battaglia antes de ir a planificar el entrenamiento de este jueves. Hay optimismo en el Cuerpo Técnico y el mensaje del DT da a entender que seguirá en su cargo.