Con una semana en la que fue tendencia reiteradas veces por su declaraciones en las que admitióla disputa del plantel con el Consejo de Fútbol por cuestiones económicas, Darío Benedetto malogró un penal clave para Boca en el comienzo del partido ante Talleres y los hinchas del fútbol argentino no se lo perdonaron.

Entre las risas de los fanáticos de River y la bronca que tenía los de Boca, rápidamente Darío Benedetto se volvió tendencia nuevamente por errar el penal y en todo Twitter se pudieron observar a los clásicos memes que se mofan del delantero que no atraviesa un buen momento.

A modo burla y haciendo juego con el nombre del delantero, las redes sociales no perdonaron al Pipa y el término “Memedetto” empezó a rebotar en el timeline de todos los usuarios con fotos editadas del jugador escondiéndose, declarando o incluso trabajando en un local de comidas rápidas.

Con la imagen de Homero Simpson escondiéndose en los árboles como estandarte, los hinchas condenaron el nuevo penal malgastado por Benedetto, el tercero de manera consecutiva, y en solo 35 se metió entre las diez máximas tendencias del país por debajo de Las Leonas, Herrera, Cardona o el propio jugador de Boca.

Vale destacar que en la previa del partido, cuando los equipos realizaban la entrada en calor, Darío Benedetto recibió algunos silbidos y muchos aplausos cuando la voz del estadio mencionó su nombre en la alineación. Una imagen que, lamentablemente, empeoró con el transcurso del partido.

Getty

Algunos de los memes a Darío Benedetto: