Además de la derrota ante Talleres el pasado domingo, el otro dolor de cabeza para Boca fue la expulsión de Sebastián Villa. El colombiano, jugador clave para el ataque del equipo, vio la roja tras haber golpeado a un rival sin pelota y había temor por las fechas de suspensión que podía recibir.

Este tipo de situaciones siempre son especiales, ya que no siempre es una jornada de sanción la que reciben los futbolistas. De hecho, hace unos meses el colombiano fue expulsado ante Racing por una situación similar, lo que podía llegar a entenderse como reincidencia. Finalmente, este jueves se dio a conocer cuántos encuentros se perderá.

Villa recibió solo una fecha de suspensión, que deberá complirla este domingo 19 de febrero ante Platense en La Bombonera. De esta manera, salvo una lesión, el colombiano estará a disposición el otro fin de semana, cuando los dirigidos por Hugo Ibarra visiten a Vélez.

+ Langoni por Villa: el posible XI de Boca para enfrentar a Platense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.