Es difícil encontrar rendimientos individuales altos en Boca y ni un experimentado como Frank Fabra se salva de eso. En los últimos partidos, las cosas no han ido bien tanto para el equipo de Hugo Ibarra como para el lateral izquierdo, que es uno de los referentes del plantel.

Después de la derrota ante Banfield, el colombiano fue foco de varias críticas debido a una merma en su nivel futbolístico. No se lo vio sólido en defensa y tampoco supo destacarse en ataque como sí lo ha hecho otras veces, donde supo destrabar encuentros en sociedad con su compatriota Sebastián Villa.

Parece que esta situación de Fabra no solo la advirtieron en Argentina, sino también en su propio país. Resulta que Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, entregó la lista definitiva para la próxima fecha FIFA y dio de baja al 3 de Boca, que fue víctima del último corte.

De esta manera, el Xeneize no perderá al jugador para el encuentro de Copa Argentina ante Olimpo (25/3 en Chaco), algo que no estaba en los planes ya que figuraba en la lista preliminar para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Del fútbol argentino sí fueron citados Johan Carbonero (Racing) y Diego Valoyes (Talleres).