Boca viene de cumplir un objetivo complicado como lo fue ganar la Liga Profesional, pero ahora va por uno más desafiante: renovarle a Agustín Rossi. Juan Román Riquelme anticipó hace unos días que se retomarán las conversaciones con el representante del arquero, que quiere quedarse pero no a cualquier precio.
No será una negociación para nada sencilla, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que terminaron las partes después del primer intento. Martín Arévalo reveló en ESPN F10 que el Consejo y Miguel González ya limaron asperezas y se volverán a sentar a hablar.
El periodista explicó que dentro de la dirigencia de Boca ya saben que, respecto a aquella oferta presentada el 2 de agosto, tendrá que haber tres modificaciones: “Monto, duración y cláusula de rescisión”. Difícilmente haya acuerdo si no se cambian esos detalles.
+ Qué le habían ofrecido a Rossi
En su momento, el Xeneize le presentó una propuesta al arquero para quedarse por cuatro años y medio, pero la idea es que esa duración sea menor. Además, el 1 pediría una cláusula de salida menor a la ofrecida anteriormente, que era de 24 millones de dólares. ¿Lograrán llegar a un acuerdo?