Boca quedó afuera de la Copa Libertadores y atraviesa una mala racha en el torneo local, que intentará revertir con Hugo Ibarra como nuevo entrenador tras el despido de Sebastián Battaglia. Más allá de la cuestión deportiva, dos medidas generaron el enojo de los hinchas en las últimas horas y hubo quejas en las redes sociales.

La primera decisión que cuestionaron los fanáticos fue el aumento de la cuota social del club de la Ribera. Comenzará a regir a partir de agosto de será de un 30% aproximadamente. Por caso, los socios activos hombres pagaban $1800 y ahora deberán abonar $2340. Lo mismo sucede con las mujeres: de $1740 a $2280.

También se supo que aumentaron los precios de los abonos a las plateas y el estacionamiento del Estadio Alberto J. Armando, aunque no fueron reveladas las cifras. Los nuevos valores solo podrán verlos los abonados, ingresando con sus datos al portal Soy Socio.

La otra medida que generó la bronca de los hinchas fue la confirmación de los días y horarios para los próximos partidos de Boca como local en la Liga Profesional 2022. Si bien el club no define estas cuestiones, la queja de los socios pasa por no reclamar ante la organización el hecho de que el equipo jugará siempre de noche y los partidos terminarán tarde, por lo que el regreso a los hogares de muchos socios será después de la medianoche.

Las quejas de los hinchas.
Las quejas de los hinchas.
Las quejas de los hinchas.
Las quejas de los hinchas.