Bocajugó uno de sus peores partidos en el semestre y sufrió su primera derrota oficial en laCopa de la Liga Profesionala manos de Huracán. El Globo se plantó en La Bombonera en búsqueda de los tres puntos y, gracias al gol de Matías Cóccaro, el conjunto que conduce Frank Kudelka derrotó al Xeneize por 1 a 0 para meterse en puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia volvieron a sufrir los centros al área, tal como sucedió en los cinco goles que le convirtieron al club de La Ribera en todo el certamen. Sea desde el sector izquierdo o derecho, los balones a la zona caliente son un problema grave para la defensa azul y oro. En esta oportunidad, el “Zorro” ganó en las alturas y, de cabeza, la mandó a guardar.
Luego del gol, la figura de Huracán admitió que no pudo hacer su típico festejo por estar amonestado. Sin embargo, le hizo un gesto a la tribuna local que llamó la atención y el delantero se encargó de aclararlo. “Boca es un club que respeto mucho, donde jugaba el Manteca (Martínez). Marcó mi infancia, es un club que le tengo mucho cariño”, confesó el uruguayo para dar a conocer su fanatismo por el Xeneize tras haber pedido disculpas por su tanto.
“Siempre me sentí muy identificado con este club. Jugaron muchos uruguayos que marcaron mi manera de jugar: el Tanque (Silva), Manteca Martínez, son ídolos para mí. Haber pisado acá… yo tengo respeto hacia ellos y por cada club que jugaron ellos también tengo respeto”, aclaró el charrúa. Sentido de pertenencia.