Arrancó la pretemporada de Boca y Hugo Ibarra está al frente de los trabajos del plantel profesional. Si bien dio positivo de Covid y quedará aislado por algunos días, el director técnico comandará la primera parte de la planificación de la temporada 2023 del Xeneize.

Todavía no fue confirmado como el entrenador para el año que viene, al menos de manera oficial. Pero trascendió que hay acuerdo para que siga en el cargo. De esta manera, el “Negro” tendrá la oportunidad de dirigir al conjunto azul y oro en la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme le brindará su apoyo y el DT firmará un contrato por una temporada. De esta manera, Hugo mantendrá su rol de importancia dentro del fútbol de Boca. Tal es así que el vicepresidente tiene pensando consultarle por la situación de uno de los referentes.

Diego González, uno de los experimentados del plantel y con importancia dentro del vestuario, culmina su contrato el 31 de diciembre y Boca debe decidir si le propone renovar o no. Según el periodista Martín Costa, “la resolución final la tendrá Juan Román Riquelme. Previamente, escuchará a Ibarra y le pedirá opinión al DT“. ¿Qué dirá Ibarra sobre el Pulpo?

Getty