Bocajugó su mejor partido del semestre y logró derrotar por 1 a 0 aEstudiantes, quien llegaba con un impresionante invicto en laCopa de la Liga Profesional. Entre varios puntos altos en el mediocampo, mucho se elogió el nivel defensivo para detener al equipo más goleador del campeonato y, como condimento extra, un integrante de la última línea azul y oro tuvo su jornada especial.
Marcos Rojo volvió nuevamente al Jorge Luis Hirschi y se reencontró con toda la gente del Pincha, que le hizo sentir el descontento por su decisión de marcharse al Xeneize a principios del 2021. El central fue silbado desde la mención de su nombre por parte de la voz del estadio hasta en cada momento en donde tocó la pelota en el cotejo que se jugó en La Plata. Clima hostil.
Luego del triunfo del equipo de Sebastián Battaglia,Paso a Pasopudo dialogar con Rojo en la salida del plantel y el defensor se refirió al abucheo que sufrió en UNO. “Hubo gente que me saludo bien, pero es normal. No pasa nada, esto es fútbol. A ellos también le habrá dolido. Entiendo que piensen que los traicioné o lo que sea, pero ya va a pasar con el tiempo”, declaró.
A pesar de haberse ido a Boca, el exjugador de la Selección Argentina volvió a expresar su amor por el “León”. “Yo quiero al club, quiero a Estudiantes. La ‘Bruja’ (Verón) y la ‘Gata’ (Fernández)me bancaron, hablé un ratito con ellos antes del partido”, reveló el central para intentar bajar los humos. Una noche especial para él.