La situación deHugo IbarraenBocaestá en su momento más complicado desde que asumió allá por julio de 2022 tras la salida de Sebastián Battaglia. Pese a haber conquistado el pasado Torneo de la Liga Profesional, la seguidilla de malos resultados y peor funcionamiento generó dudas en los hinchas, sobre todo tras la caída contra Talleres el último fin de semana.
En ese contexto, la danza de nombres por un posible sucesor a futuro fue prácticamente inevitable pensando en la obsesión mayor, la CONMEBOL Libertadores, y una particular situación en Europa generó una ola de solicitudes a través de las redes sociales.
“Daniele De Rossi, cerca de ser despedido como entrenador de la SPAL en la segunda división italiana”, publicó el reconocido periodista Fabrizio Romano en las primeras horas de este lunes para dar a conocer la chance concreta de que el Tano termine inmediatamente con su primera experiencia como DT en clubes.
Fue ahí cuando una ola de comentarios invadió la publicación de Romano y otras réplicas: varios hinchas de Boca pidieron por su vuelta para convertirse en nuevo entrenador del Xeneize en sucesión de Hugo Ibarra. Una idea, por lo pronto, descabellada. Sin embargo, ya se ha visto con el Negro o con Battaglia que el Consejo de Fútbol no muestra problemas para confiarle a un DT sin experiencia el primer equipo azul y oro. ¿Hay chances?