La situación de Sergio Romero despertó una gran sorpresa entre todos los hinchas de Boca. Se esperaba que el arquero sea titular y haga su debut oficial en el Xeneize este miércoles frente a Quilmes, por la Copa Argentina, pero esta nueva lesión le impedirá jugar en el club por un tiempo más.

“Chiquito” será operado y por eso no se presentó este lunes al entrenamiento en el predio de Ezeiza. ¿Qué es lo que pasó y cuándo sucedió? ¿Cómo seguirá su tratamiento luego de la intervención quirúrgica? ¿Cuánto tiempo más estará en recuperación? Ya se saben algunos detalles.

El periodista Luis Fregossi informó que la lesión de Romero se produjo en la práctica del sábado. Y que “se le limpiará la zona de la rodilla” porque “tuvo un desprendimiento óseo”. Además, comentó que el guardameta tendrá “entre 20 y 30 días de recuperación”.

En la misma sintonía estuvo la información de Leandro “Tato” Aguilera, quien comentó que a Romero “le harán una limpieza, artroscopia, para que pueda estar entrenando en en un mes“. Como la competencia oficial se termina en octubre, ya se sabe que Romero solo puede aspirar a atajar en el 2023.

La situación de Romero.
La situación de Romero.